Carrera de botes

¿Qué pasa cuando llevamos toda la teoría de peso, volumen, densidad, distancia a la realidad? ¿Suena un poco confuso?

Nuevamente el ITJ pone a prueba el ingenio, creatividad e inteligencia de nuestros alumnos de High School creando un proyecto en el cuál tenían que realizar una balsa en equipos y cruzar una alberca con el equipo dentro de ella.

Además de toda la diversión pudieron comprobar teorías físicas así como comprender un poco más cómo funcionan en la práctica todas estas fórmulas que para más de alguno resultan tediosas y aburridas; integrando además el tema de diseño y tecnología que pudiera llegar a tener la balsa.

En esta actividad lo que sobró fue diversión e ingenio. ¡Esperamos lo disfruten tanto como nosotros!