Orientación Vocacional

Seguramente todos en algún momento nos hemos sentido confundidos respecto a qué será de nuestra vida profesional ¿Qué carrera elegir? ¿A qué Universidad aplicar? ¿Cómo es el trámite que se tiene que seguir? ¿Será la carrera de mis sueños?, sin embargo, al contar con la guía, seguimiento y apoyo por parte de un equipo de profesionistas seguramente la carga disminuye de manera considerable.

Dentro de la estructura académica en Instituto Thomas Jefferson contamos con un departamento de Orientación Vocacional que trabaja día a día con los chicos para ser parte de esta aventura que están por iniciar.

¡Te invitamos a conocer más acerca de lo que se hace con ellos y cómo este tipo de programas logran impactar en sus vidas!