Comunicación Casa / Escuela

La comunicación es prioridad, es la forma que tenemos para acercarnos a nuestras familias, para escucharlos y fortalecer la Experiencia Thomas Jefferson. Tú eres lo más importante, sin ti, este sueño no sería posible. Es por ello que te invitamos a ser parte de esta historia siguiéndonos en nuestras redes, fortaleciendo los canales de comunicación.

FORMAS DE COMUNICACIÓN Instituto Thomas Jefferson

ATENCIÓN PAPÁS

Sabemos que para ti, tus hijos son lo más importante; para nosotros también. Por favor, cualquier duda o inquietud puedes contactarnos a los siguientes correos:

• Admisiones: informes@itjgdl.edu.mx
  • Dirección de Preescolar: mjvalencia@itjgdl.edu.mx
  • Dirección de Elementary: cmoran@itjgdl.edu.mx
  • Dirección de Middle & High School: amartindelcampo@itjgdl.edu.mx
  • Dirección Administrativa: mnuno@itjgdl.edu.mx
  • Relaciones Públicas: mjdegollado@itjgdl.edu.mx

Puedes llamarnos también al 1253 - 3350 con un horario de 7:30 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

REDIKER

Rediker es la extensión del colegio en casa; es un sistema de comunicación y de gestión de aprendizaje. Rediker es una herramienta de fácil manejo y acceso tanto para nuestros alumnos como para nuestros profesores, que con tan sólo con dar un click, nos permite trabajar con páginas web, videos, blogs, fotos y podcast, entre otros. Por medio de esta plataforma, nuestros alumnos tienen una noción clara de lo que van a realizar durante el ciclo escolar y seguir paso a paso el camino de su aprendizaje.

TJ-MEDIA

Los eventos en los que participan nuestros chicos son registrados en audio y video, logrando así un archivo impresionante de sus logros y crecimiento. Nos conmueve verlos crecer, ver en cada material la huella de aquello que habrán de ser:

- TJ-Media

REDES SOCIALES Instituto Thomas Jefferson

¿Qué podemos decir de Facebook, que tú no sepas ya? Nada, no hay pretextos, síguenos, vas a descubrir sorpresas, te ve a encantar...! Dale click al ícono y síguenos.

Para saber en tiempo real, los eventos en los que participan nuestros pequeños, te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Twitter: @ITJgdl. Es una forma para mantenerlos actualizados sobre los proyectos, alcances e información de la vida del Colegio.

Instagram nos encanta, subimos constantemente micro videos con duración de 15 segundos que nos ofrece una idea de lo que sucede en el Colegio. ¿No crees que 15 segundos son suficientes? ¿Qué esperas? dale click al ícono o síguenos directamente desde tu celular.

VIMEO

Aquí vas a poder ver todos los videos que se han hecho en el Colegio, si te perdiste de alguno, ¡aquí lo encuentras! Dale click al ícono, síguenos y ¡déjanos saber si te han gustado!