Guía de inicio ciclo escolar

GUIA DE INICIO CICLO ESCOLAR

2018 2019

Queridos padres de familia, a continuación encontrarán información que les servirá de guía para comenzar con el pie derecho la aventura del nuevo ciclo escolar. Sabemos la inquietud que despierta un nuevo comienzo, sobre todo para aquellas familias de nuevo ingreso, esperamos que sea de utilidad, y como siempre estamos a sus órdenes en el área de Relaciones Públicas para apoyarlos en lo que requieran.

FERIA DE PROVEEDORES

En ITJ Palomar tendremos nuestra Feria del Proveedores lunes 13 y martes 14 de agosto 2018 en horario de 9 a.m. a 1 p.m. Durante estos días podrán visitarnos para comprar todo lo que requieren para el regreso a clases: Uniformes, zapatos, calcetas, moños... Los esperamos.

UNIFORMES

Si usted desea hacer compra durante el verano, la tienda de uniformes se encuentra ubicada dentro de las instalaciones del ITJ Palomar, con un horario de atención de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. o puede comunicarse con ellos por los siguientes medios:

Proveedor:   PESA Uniformes S.A. de C.V.

Tel:         (01 33) 2265 6273

Correo:       itjefferson@pesauniformes.com.mx

Compras en línea: www.uniformes.com.mx

LIBROS

A partir del lunes 24 de julio se abrirá la página para compra en línea. Les enviaremos un correo electrónico para comunicarles que ya pueden hacer la compra en línea, y los pasos a seguir.

Proveedor: Ezetera

Sigue estos sencillos pasos:

Ingresa a www.ezetera.com con tu correo electrónico y contraseña que diste de alta. Si no tienes cuenta, da clic en Regístrate aquí y llena los campos requeridos. Registra a tu(s) alumno(s). Da clic en Ir a comprar para visualizar tu lista personalizada.

Selecciona los artículos que necesitas, la cantidad que desees y selecciona la opción Añadir, luego da clic en Ir a pagar; revisa que tu pedido esté en orden y completo, y confirma tu compra.

Edita tu dirección de envío y, en caso de requerirlo, edita también tus datos de facturación. Selecciona tu método de envío, método de pago, y da clic en Realizar tu pedido.

¡Listo! Así de sencillo, así de rápido, así de fácil, si tienes dudas puedes consultar la guía que se encuentra en el link a continuación:

Guía de compra Ezetera

Para consultar tus listas de libros visita link que corresponde a tu sección:

Preescolar: Drive/listas preescolar palomar

Primaria: Drive/listas elementary palomar

Secundaria: Drive/listas middle school palomar

Bachillerato: Drive/listas high school palomar

LISTAS DE UTILES

Para su comodidad pueden consultar las listas de útiles por grado en las siguientes ligas:

Preescolar: Lista de útiles

Primaria: Lista de útiles

En caso que lo requiera, puede contactar a uno de los proveedores, que puede hacer los paquetes de útiles para ustedes.

Proveedor: Mónica Treviño

Tel:       (33) 3684 6443

Cel. 044 33 3156 5313

Correo:    monica_tb@yahoo.com

*Recibe pedidos hasta el 31 de julio del 2017.

AFTER SCHOOL

Las disciplinas, horarios, costos y fecha de inicio se las haremos llegar en el mes de agosto.

AGENDA DE REGRESO A CLASES

La agenda de regreso a clases es la guía de las actividades previas al inicio de ciclo donde encontrarán los días de las inducciones y entrega de materiales, así como también la fecha, horario de entrada y salida de clases la pueden consultar en la siguiente liga:

PLUS PORTALS

Plus Portals es la extensión de la escuela en casa, en donde podrán ver el avance de sus hijos por materia, comentarios, tareas, record de asistencias, circulares, eventos, etc.

Iniciando el ciclo escolar, se les hará llegar por medio de un correo electrónico, su usuario y contraseña para poder ingresar a su cuenta.

LINK PLUS PORTALShttps://plusportals.com/InsThomasJefferson

Para cualquier duda, pueden mandar un correo al departamento de tecnología con Gaby Neveu a gneveu@itjgdl.edu.mx y solicitar un manual de este programa.

INDUCCIÓN NUEVO INGRESO

El miércoles 15 de agosto de 8:00 a 10:00 a.m. tenemos programada esta plática dirigida exclusivamente a padres de familia de nuevo ingreso, con el objetivo de informarlos sobre temas generales del colegio. Esta se llevará a cabo en el aula virtual. ¡Los esperamos!

INDUCCIONES

El viernes 17 de agosto se llevan a cabo las inducciones, cuyo objetivo es informarles de todos los cambios y mejoras de todo el colegio, e iniciar un vínculo de integración entre las maestras de sus hijos y los padres de familia; cada maestra platicará en su salón de clase sobre la metodología de trabajo. Las fechas por sección se indican en la Agenda de regreso a clases.

ATENCIÓN A PADRES DURANTE VERANO

En caso que tenga alguna duda o inquietud, favor de comunicarse con nosotros al (33) 1253-3350 en un horario de 8:30 hrs. a 14:00 hrs. Será un placer atenderlos.