Guía de inicio ciclo escolar

2017 - 2018

A continuación encontrarán información que les servirá de guía para comenzar con el pie derecho la aventura del nuevo ciclo escolar. Sabemos la inquietud que despierta un nuevo comienzo, sobre todo para aquellas familias de nuevo ingreso, esperamos que sea de utilidad, y como siempre estamos a sus órdenes en el área de Relaciones Públicas para apoyarlos en lo que requieran.

FERIA DE PROVEEDORES

En ITJ Palomar tendremos nuestra Feria del Proveedores lunes 14 y martes 15 de agosto 2017 en horario de 9AM a 2PM. Durante estos días podrán visitarnos para comprar todo lo que requieren para el regreso a clases: Uniformes, zapatos, calcetas, moños... Los esperamos.

UNIFORMES

Si usted desea hacer compra durante el verano, la tienda de uniformes se encuentra ubicada dentro de las instalaciones del ITJ Palomar, con un horario de atención de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. o puede comunicarse con ellos por los siguientes medios:

LIBROS

A partir del lunes 3 de julio se abrirá la página para compra en línea. Les enviaremos un correo electrónico para comunicarles que ya pueden hacer la compra en línea, y los pasos a seguir.

Proveedor: All School

• Página web: https://allschool.mx/
  • Deberán
    1. Registrarse,
    2. Seleccionar colegio: Instituto Thomas Jefferson Palomar
    3. Registrar nombre y grado de su hijo
    4. Seleccionar libros consumibles + Paquete ITJ
    5. Seleccionar forma de pago y lugar de envío.
  • Cuentan con apoyo en línea.

Puedes consultar tus listas de libros en los siguientes link:

LISTAS DE UTILES

Para su comodidad pueden consultar las listas de útiles por grado en las siguientes ligas:

En caso que lo requiera, puede contactar a uno de los proveedores, que puede hacer los paquetes de útiles para ustedes.

*Recibe pedidos hasta el 31 de julio del 2017.

AFTER SCHOOL

Las disciplinas, horarios, costos y fecha de inicio se las haremos llegar en el mes de agosto.

AGENDA DE REGRESO A CLASES

La agenda de regreso a clases es la guía de las actividades La fecha, horario de entrada y salida de clases la pueden consultar en la siguiente liga:

PLUS PORTALS

Plus Portals es la extensión de la escuela en casa, en donde podrán ver el avance de sus hijos por materia, comentarios, tareas, record de asistencias, circulares, eventos, etc.

Iniciando el ciclo escolar, se les hará llegar por medio de un correo electrónico, su usuario y contraseña para poder ingresar a su cuenta.

Para cualquier duda, pueden mandar un correo al departamento de tecnología con Gaby Neveu a gneveu@itjgdl.edu.mx y solicitar un manual de este programa.

INDUCCIÓN NUEVO INGRESO

El jueves 17 de agosto de 8:00 A 10:00am tenemos programada esta plática dirigida exclusivamente a padres de familia de nuevo ingreso, con el objetivo de informarlos sobre temas generales del colegio.

INDUCCIONES

Del viernes 18 de agosto se llevan a cabo las inducciones por salón, cuyo objetivo es iniciar un vínculo de integración entre las maestras de sus hijos y los padres de familia; cada maestra platicará en su salón de clase sobre la metodología de trabajo. Las fechas por sección se indican en la Agenda de regreso a clases.

ATENCIÓN A PADRES DURANTE VERANO

En caso que tenga alguna duda o inquietud, favor de comunicarse con nosotros al (33) 1253-3350 con horario de 9:00 hrs. a 13:00 hrs. Será un placer atenderlos.