Guía de inicio ciclo escolar

2017 - 2018

Sabemos la inquietud que despierta el inicio del ciclo escolar, sobretodo para aquellas familias de nuevo ingreso; es por ello que les ofrecemos la siguiente información que les servirá de guía para comenzar con el pie derecho la aventura del nuevo año.

UNIFORMES

El proveedor les enviará un correo electrónico, en el mes de abril, con las fechas de compra y entrega del paquete de uniformes.

LIBROS

DAY CARE

Para nuestros pequeños de Preescolar, ofrecemos el servicio de Day Care desde las 12:30 a las 14:30 hrs.

Las personas interesadas en inscribir a su hijo, podrán acudir directamente a la sección de Preescolar. (Consulte condiciones).

AFTER SCHOOL

Las disciplinas, horarios, costos y fecha de inicio estarán a tu disposición a partir del mes de agosto

REDIKER

Rediker es la extensión de la escuela en casa, Iniciando el ciclo escolar, se ofrecerán capacitaciones a los papás respecto a su uso.

LINK REDIKER: https://plusportals.com/institutothomasjefferson