Guía de inicio ciclo escolar

GUIA DE INICIO CICLO ESCOLAR

2019 2020

Queridos padres de familia, nos da mucho gusto iniciar con un nuevo ciclo escolar. A continuación encontrarán información que les servirá de guía para comenzar con el pie derecho la aventura del nuevo ciclo escolar. Sabemos la inquietud que despierta un nuevo comienzo, sobre todo para aquellas familias de nuevo ingreso, esperamos que sea de utilidad, y como siempre estamos a sus órdenes en el área de Relaciones Públicas para apoyarlos en lo que requieran.

FERIA DE PROVEEDORES

En ITJ Palomar tendremos nuestra Feria del Proveedores lunes 19 y martes 20 de agosto 2019 en horario de 9 a.m. a 1 p.m. Durante estos días podrán visitarnos para comprar todo lo que requieren para el regreso a clases: Uniformes, zapatos, calcetas, moños... Los esperamos.

UNIFORMES

Si usted desea hacer compra durante el verano, la tienda de uniformes se encuentra ubicada dentro de las instalaciones del ITJ Palomar, con un horario de atención de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. o puede comunicarse con ellos por los siguientes medios:

LIBROS

A partir del lunes 1 de julio se abrirá la página para compra en línea. Vanjupe es el proveedor que estará a cargo de la venta de libros. Para realizar su pedido les dejamos a continuación la guía:

Guía de compra Vanjupe

Para consultar tus listas de libros visita link que corresponde a tu sección:

LISTAS DE UTILES

Para su comodidad pueden consultar las listas de útiles por grado en las siguientes ligas:

En caso que lo requiera, puede contactar a uno de los proveedores, que puede hacer los paquetes de útiles para ustedes.

• Proveedor: Mónica Treviño
  • Tel:       (33) 3684 6443
  • Cel.       044 33 3156 5313
  • Correo:    monica_tb@yahoo.com

*Recibe pedidos hasta el 12 de agosto del 2019.

AFTER SCHOOL

Las disciplinas, horarios, costos y fecha de inicio se las haremos llegar en el mes de agosto.

AGENDA DE REGRESO A CLASES

La agenda de regreso a clases es la guía de las actividades previas al inicio de ciclo donde encontrarán los días de las inducciones y entrega de materiales, así como también  la fecha, horario de entrada y salida de clases la pueden consultar en la siguiente liga:

Agenda regreso a clases

ENGAGE PORTAL

ngage Portal es la extensión de la escuela en casa, en donde podrán ver el avance de sus hijos por materia, comentarios, tareas, record de asistencias, circulares, eventos, etc.

Iniciando el ciclo escolar, se les hará llegar por medio del correo que nos proporcionaron, el link, su usuario y contraseña para poder ingresar a su cuenta.

Para cualquier duda, pueden mandar un correo al departamento de tecnología con Gaby Neveu a gneveu@itjgdl.edu.mx y solicitar un manual de este programa.

INDUCCIÓN NUEVO INGRESO

El miércoles 21 de agosto de 8:00 a 10:00 a.m. tenemos programada esta plática dirigida exclusivamente a padres de familia de nuevo ingreso, con el objetivo de informarlos sobre temas generales del colegio. ¡Los esperamos!

INDUCCIONES

El viernes 23 de agosto se llevan a cabo las inducciones generales, cuyo objetivo es informarles de todos los cambios y mejoras de todo el colegio, así como la entrega de materiales en sus salones, es importante acudir para iniciar un vínculo de integración entre las maestras de sus hijos y los padres de familia; cada maestra platicará en su salón de clase sobre la metodología de trabajo. Las fechas por sección se indican en la Agenda de regreso a clases.

FORMAS DE PAGO

Les informamos que a partir del jueves 19 de julio quedará habilitado el sistema para ya poder recibir pagos de colegiaturas para el ciclo 18-19. Les invitamos dar click en el siguiente link para obtener información importante sobre las diferentes opciones de pagos.

ATENCIÓN A PADRES DURANTE VERANO

En caso que tenga alguna duda o inquietud, favor de comunicarse con nosotros al (33) 1253-3350 en un horario de 8:30 hrs. a 14:00 hrs.

Será un placer atenderlos.