Pasaporte K-12 (Beca Fidelidad)

Si estás interesado en inscribir a tu pequeño a Nursery o Pre-Kinder esta noticia te interesa...

A todos nuestros chiquitos de Nursery (2 años) o Pre-Kinder (3 años), que se integren en el ciclo escolar 2016-2017, se les aplicará el programa Pasaporte K-12 (Beca Fidelidad) el cual es un plan de descuentos progresivos del 2% por año, desde Nursery o Pre-Kinder hasta 12o. de High School

Nuestra Beca Fidelidad (Pasaporte K-12) se aplicará en las COLEGIATURAS y en las REINCRIPCIONES posteriores en la escalera académica del alumno en el Instituto Thomas Jefferson Campus Guadalajara Palomar y/o Campus Guadalajara Valle Real.

Al término de sus estudios en el Colegio, el alumno habrá alcanzado el 32% o 34% de descuento respectivamente (quienes se integren desde Nursery alcanzarán el 34% mientras que los chicos que sean parte de nuestra familia desde Pre-Kinder alcanzarán el 32% de descuento). Este programa tiene como ventaja que puede ser combinable con otras becas. Por la sumatoria de estos descuentos es como si no hubieras pagado nada durante la estancia de tu hijo en Preescolar.

Te invitamos a preguntar por este atractivo programa de Pasaporte K-12 (Beca Fidelidad) de Instituto Thomas Jefferson y ser parte de nuestra familia desde la temprana edad de tus chicos. Puedes enviar un correo a informes@itjgdl.edu.mx o bien llamar directamente al campus Palomar +52 (33) 1253 3350.

*Favor de revisar la carta de términos y condiciones del programa